Mails en Intranet

Mi intención es mandar mails con Windows NT 4.0 a través de la Intranet de mi red, (sin salir a Internet vamos), se que se puede hacer pero no me acuerdo,
No se si me he explicado bien.

2 Respuestas

Respuesta
La forma más fácil es utilizar NET SEND. No recuerdo la sintaxis pero en la ayuda de NT la puedes ver. Esto, evidentemente, es para enviar mensajes de texto de un cliente de red a otro. La otra opción más completa pero también más cara es instalar un servidor Exchange y enviar auténticos e-mails por la intranet mediante Outlook.
Respuesta
Si querés intercambiar mails a través de lar ed lo más simple es el MSMAIL y sino el Exchange.