Problema al instalar mac os por 10.6.3

¿Tengo un macbook en la version 10.4.11 y no me deja actualizar ala 10.6.3
cual es el problema?

1 respuesta

Respuesta
Tienes la versión 4 (Tiger) del sistema MacOS POR, para actualizar a una versión superior (5, 6, 7...) necesitas disponer de un disco de instalación de estas versiones, que se vende por separado.
10.6.4 significa versión del MacOS POR número 6, en su revisión 4. Las revisiones se descargan gratis de internet. Pero para la versión 4, la última revisión es la 11.
Para evitar la confusión le dan nombres de felinos, así tu tienes el sistema 4 (Tiger), y deseas instalar el 6 (Snow Leopard), saltándote el anterior sistema 5 (Leopard).
Se está empezando a hablar sobre el futuro sistema 10.7 (León).
¿Cómo puedo actualizarlo?
Comprándolo aquí o donde tu prefieras.
¿Tengo la version 10.6.3 cual tengo que comprar exactamente?
Entonces tu problema, es que estás intentando instalar el disco y no te deja.
¿Da algún error? ¿Qué se ve en pantalla? ¿En qué paso se queda?
Mira si tu ordenador cumple los requisitos mínimos del 10.6.
¿La version que tengo de mac es 10.4.11 y el error es que no me deja avanzar en el proceso de instalación entonces se cuelga ay alguna forma de conseguir alguna version por internet o hacer algo para que acepte la version que le quiero añadir?
El disco que tengo es original.
Un saludo
No, no hay versiones "mágicas" por internet, eso si, puedes instalarlo en otra partición si tienes.
¿No te deja avanzar?
No medeja avanzar ese es el problema...
¿No ay solución alguna no?
Tal vez tu ordenador no cubre los criterios mínimos del snow leopard.
Durante la instalación se va creando un log, que se puede leer, está en los menús de la derecha ahí se registran todos los errores, tal vez te de una pista de lo que pasa.
Las instalaciones a veces tardan mucho en algunos ordenadores, también hay que tener paciencia.