Ubicación de un juego de windows al instalarlo en mac

Estoy instalando un juego de windows en mac os por con crossOver y en el momento en el que me pregunta por la ubicación del juego al instalarlo no se que hacer. Me aparecen carpetas como: "C:\", "Program Files", "users", "windows". Y debajo un espacio para poner el nombre de la carpeta (y ya viene puesto "C:\"). Como puedo poner, por ejemplo, la ubicación de esa instalación en Aplicaciones. ¿Hay forma de hacerlo estilo la URLs de los archivo de windows pero en mac?

1 respuesta

Respuesta
Deja que se instale por defecto donde el instalador quiera.
Los programas se instalan dentro de CrossOver, en lo que el programa llama Bottles, son entornos que simulan las carpetas de Windows (Program Files, c, etc). Aunque cada programa estará dentro de una Bottle, dentro del CrossOver.
Los programas que no necesitan instalación si se pueden colocar en cualquier parte.
Funcionó! Perdona pero me sigue surgiendo problemas desgraciadamente :) : ahora en esta carpeta del juego que se me ha creado dentro de crossOver me aparecen 3 archivos: uno de "asistencia técnica.txt", "leeme.txt" y un archivo aplicación con el nombre del juego (que es el need for speed undercover, por si sirve de algo :)). Abro este último archivo (aparece un rato en e dock) y tras un rato me aparece una ventana diciéndome que introduzca de nuevo (el icono del juego ya ha desaparecido del dock), lo hago y no pasa nada más. ¿Qué puedo hacer?
Gracias de nuevo!
CrossOver es un simulador de windows, pero no está completo al 100%, es decir, no funcionan todos los juegos o programas, en la web tienes una lista de programas y te dice si funcionan o que problemas tienen. Veo que el Need no aparece, así que no debe ser compatible.
Si el Mac es intel, y tiene el sistema 10.5 o superior, incluye Bootcamp.
Bootcamp crea una partición donde puedes instalar Windows, y podrás jugar a todos los juegos como si fuera un PC.