Restaurar sistema operativo

Quisiera que me informaran como puedo restaurar mi pc a unos días atrás, he tratado de hacerlo por inicio-programas-accesorios-herramientas del sistema-restaurar sistema y no me sale otro punto de restauración diferente al de hoy.
Ayúdenme por favor que esto es super urgente por que necesito un documento y el sistema operativo no me quiere cargar, esto ocurrió después de instalarle un juego.

1 Respuesta

Respuesta
Si no te sale otro punto de restauración y no tienes copia de seguridad en cd, disco externo o similar, no tendrás más remedio que reinstalar xp. Aunque si quieres salvar ese documento -y los otros que tengas- antes de reinstalar, prueba a entrar en modo a prueba de fallos, donde tendrás acceso a los discos y podrás sacar los documentos en cuestión. Para entrar en modo a prueba de fallos, pulsa f8 en el momento en que windows arranca y selecciona esa opción en el menú que te aparece.
Buenas tardes.
Ya reinstale el sistema operativo pero entro a mis documentos y no están los archivos, entro a documents and settings y entro a los usuarios y trato de entrar a "mis documentos" en cada uno de esos usuarios y tampoco están, ¿cómo puedo entonces recuperar los archivos que tengo en mis documentos?, ¿Ahí algún programa que ayude con dicha recuperación?, ¿Cómo puedo recuperar los mails de outlook?.
Disculpa la molestia, solo que estoy un poco desesperado.
No es ninguna molestia, que para eso estamos aquí. Pero si reinstalaste windows sin sacar antes los archivos en modo a prueba de fallos como te sugería antes, y la instalación fue formateando disco... me temo que nunca podrás recuperar tus archivos. Se habrán borrado para siempre. Dime, ¿cómo reinstalaste? ¿Con un cd de recuperación que te dieron con el ordenador, con un cd de windows?
Lo hice con el cd de windows XP, anteriormente estaba la carpeta en el C:/windows, para no perder la información cree la instalación del sistema operativo en C:/win.
O sea, que tienes dos instalaciones de windows, una que funciona y otra que no. Lo que pasa es que las carpetas "mis documentos" no son independientes para cada instalación, sino que van a una carpeta del disco c: llamada "Documents and Settings /nombre de usuario/Mis Documentos, por lo que al crearla de nuevo probablemente habrás machacado lo que existiera de la primera instalación. Tienes la opción de buscar documentos de una ventana de mi pc, búscalos por el nombre pero si no aparecen -que hay un 99% de posibilidades de que no aparezcan-... dalos por perdidos.