¿En qué carpeta puedo encontrar mis partidas guardadas del juego need for speed underground?

Quisiera saber como puedo salvar mis juegos o el nivel donde me encuentro, (todas mis portadas de revista, numero de pista, autos, todo) en el Juego Need for Speed Underground, es decir como puedo respaldar los niveles en donde me encuentro, ya que mi sistema operativo (Windows Me) se daño y necesito formatear mi PC, ¿en qué carpeta se encuentran los niveles salvados del juego?

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues nunca he jugado el juego que mencionas pero podría asegurarte que los partidas guardadas se encuentran en C:\Archivos de Programas\"la carpeta donde se instalo el Juego"(podría llamarse como el fabricante en este caso Electronic Arts dentro estaría el directorio del Juego)\Sabes o carpeta parecida (como partidas, Sabe Game, etc), nada pierdes con intentarlo.
Un saludo y espero haber dado pistas cuando sea.
Bueno amigo si pregunto es porque ya lo intente todo, y la manera como lo supones la pienso yo también pero no es así... jno existen ningunas de las carpetas
Pues entonces viejito ni modo no hay forma alguna en yo pueda ayudarte ya que como os conté nunca he instalado el juego en mención.
Disculpa y mejor suerte para la próxima.