Mac os x 10.4.0

Tengo un MAC donde tengo que agregar siempre manualmente una ruta estática, quisiera poder agregar la ruta estática automáticamente al inicio cuando reinicio el servidor, porque es un servidor de correo con Cyrus, ¿sabes comohacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Hay una aplicación que se llama Utilidad Apple Scripts y este se encarga de generar script que te repiten el mismo proceso que tu quieras..
Es como una grabadora.. una vez que lo inicias le das al botón "rec" y todo lo que hagas en ese momento se te creará un archivo.. pues ese archivo lo pones en la carpeta de items de arranque.. y cada que arranques el OS POR este se cargará al mismo tiempo que carga el sistema operativo.
Desconozco que haya otra manera..