Sincronizar hora en el dominio

Me gustaría saber si se puede sincronizar la hora de los equipos de un dominio desde el servidor, teniendo en cuenta que los usuarios solamente tienen derechos de "usuario" en las maquinas locales.
Lo he intentado metiendo una entrada en el script de inicio con el comando net time.

1 Respuesta

Respuesta
En Nt tienes que poner el script en el netlogon, y en windows 2000 en la ruta siguiente:
C:\WINNT\SYSVOL\sysvol\DOMINIO\scripts
Y en el usuario poner solamente el nombre del script con su correspondiente extensión.
De todas formas revisa el script yo lo tengo de la siguiente forma:
@echo off
NET TIME /DOMAIN:nombredominio /SET /y
exit