Punto de restauración

Siempre he usado pcs pero ahora quiero usar una mac por que dicen que es mejor y quiero comprobarlo, ¿lo qué te quiero preguntar es las mac tienen punto de restauración o algo así parecido como las pcs? ¿Y si es así como lo uso?
Espero y me puedas ayudar en esta pregunta, es importante para mi conocer un poco más de algo que quiero usar.

4 Respuestas

Respuesta
No tienes singún problema en desinstalar. Es más, la mayoría de los programas de mac ni siguiera traen desinstalador, ya que lo único que has de hacer es tirar la carpeta del programa a la papelera.
Si algún programa tiene desinstalador, puedes estar tranquilo, ya que no quedan librerías perdidas en el sistema una vez desinstalado.
Excelente ayuda
Gracias por responderme.
A lo que me refiero es que si instalo un programa que tienen 30 días de uso y si no la puedo comprar la licencia lo tengo que quitar, a eso me refiero.
Quiero saber como se desinstalar correctamente un programa, ¿si lo intento hacer y lo hago mal hay alguna forma de que restaure mi mac (como el punto de restauración de windows) o que puedo hacer?
Ojala y me puedas ayudar.
Antes de nada, necesitas plantearte para qué vas a utilizar el mac.
Esa pregunta acerca del punto de restauración me indica que eres de los usuarios que instalan, desinstalan, prueban...
Mira, en mac también tienes cosas similares en el sistema. De todos modos, decirte que cargarse el sistema de un mac no es tan sencillo. Las instalaciones y desinstalaciones son mucho más limpias, y en definitiva, las meteduras de para por parte del usuario inexperto no causan graves problemas. Es un ordenador para trabajar, no hace falta saber informática.
¿Para qué vas a utilizarlo?
Respuesta
Pues no no existe punto de restauración en Mac (a no ser que lo desconozca), existe una opción que cuando un sistema empieza a dar errores puedes "archivarlo" e instalarlo de nuevo pero manteniendo toda la configuración tanto de usuario como de sistema.
Mejor o peor es lo que yo digo siempre, según el uso que le vayas a dar, eso si es bastante más estable que un "wintel". Si quieres más info pasate por www.apple.es/macosx
Respuesta
No se que es un punto de restauración.
Respuesta
Si como punto de restauración te refieres a tiendas que te den soporte técnico hay muchas menos que para PCs pero también hay. Si vives en una gran capital te costará menos encontrar pero en ciudades pequeñas quizás sea más difícil. En Barcelona están K-Tuin o ID Grup que me parece también tienen tiendas en Madrid.