XP y Panda Titanium

Tengo un problema con el Antivirus Panda Titanium. Quiero desinstalar este último y voy al panel de control y todo eso y doy a desinstalar. Me sale un mensaje que me dice que esa opción sólo puede realizarse en Windows 95,98, Millenium, 2000. Así que no puedo desinstalarlo. Quisiera saber cómo hacer para hacerlo.

2 respuestas

Respuesta
Usa un desinstalador externo al xp, por ejemplo Add/remove plus, que esta aquí:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=8974&plat=1
o el Mcafee QuickClean:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=11794&plat=1
Suerte
Gracias. Aunque el Add/Remove no me lo borraba, he liado un poco la manta y lo he conseguido. Un saludo. Por cierto, te pongo un 5. Suerte con las puntuaciones y gracias de nuevo
Respuesta
PUes mira, si no recuerdo mal ya que desde windows no puedes desintalarlo, prueba con el propio programa de instalación del Titanium. Suele haber una opción que es la Uninstall o algo del estilo que realiza la operación de desinstalación.