No puedo instalar el condición Zero

Bien, mira tengo un disco duro de 60 Gb. Que lo he particionado en 2; en el Disco "C" tengo una capacidad de 3 Gb. Y tengo instalado el Windows 2000, solo para efectos de poder utilizar mi scaner snapscan 1212p que no corre con el windows XP, y en el otro disco "D" con capacidad de 57 Gb. Tengo instalado el el Windows Xp... Cuando quiero instalar el condición Zero por defecto se instala en el disco "C", donde no tengo capacidad y yo quiero instalarlo en el disco "D". ¿Cómo puedo hacer? Ojala que exista una solución

1 respuesta

Respuesta
¿No hay ningún botón antes de la instalación que ponga opciones? O cuando se vaya a instalar que te dice se va a instalar en C:Archivos de Programa
Buenos días:
No, no sale ningún botón que me permita cambiar el destino de la instalación, el setup del programa, apenas se hace clic lo descomprime por defecto en el Disco C, que es la partición activa
Pues cambia en el partition magic la partición activa y luego lo vuelves a poner como estaba.
Disculpa pero como no tengo mucha experiencia en esto te pregunto:
¿Tengo qué instalar el programa partición magic? ¿Y luego cambiar la partición activa?
No ocurre ningún problema de hacerlo así
Gracias
Yo creo que no es porque la tengas activa o pasiva.
Una cosa más simple, cambia las unidades. El instalador esta echo para que se instale en c: así que tu coges y a la partición grande la llamas C: y a la otra D:
Esto se haría con el partition magic. Tu lo instalas y luego a cada partición le das con el botón secundario y le darías ha avanzado y luego cambiar letra de unidad.
Si la pregunta esta contestada, finalízala, en caso de que no lo este, notifícamelo.
Hola disculpa la demora en responderte, pero tuve problemas con la maquina y tuve que formatearla totalmente y recién la estoy terminando de configurar, no logre instalar el condición Zero, pero creo que la solución puede estar en lo siguiente:
Tengo 2 maquinas en red, y en la otra maquina si tengo espacio disponible en el disco "c", y como el juego no instala nada en el sistema sino que solo descomprime en la carpeta "c" más o menos unos 4 Gb. lo pienso instalar ahí y luego copiarlo por la red a la otra maquina, ¿Te parece que puedo hacerlo así?
Podría ser una solución Valida.
Sino valiera haz lo que te dije con el Partition Magic.
Te agradezco enormemente, la ayuda prestada para solucionar el problema, te cuento que se solucionó copiando el programa por la red, toque quedo bien, nuevamente gracias, y quizás te moleste en otra oportunidad