Aumentar capacidad del disco C:/

Inkognitu bueno tengo un problema lo que pasa es que quiero aumentarle la capacidad del disco local C: que solo tiene 11Gb y los otros D: 33Gb y E: 33Gb y lo quiero reordenar quiero que el disco C: tenga 20Gb y D: 23Gb y el E: no lo quiero tocar porque hay están hay mis archivos que no quiero borrarlos, ¿cómo lo hago? Ya eh tratado reinstalando window e eliminando particiones y cuando trato de crear nuevamente y aumentarles la capacidad no se puede solo se puede asignarla la que tiene o de menor capacidad.

4 Respuestas

Respuesta
Para cambiar las particiones hay programas especializados, que te permiten cambiar el tamaño de una partición, moverla y en general todo lo que quieres.
En tu caso, son claramente la mejor opción.
El mejor es el Partition Magic, pero es de pago. En plan gratuitos hay unos cuantos que también te pueden servir, aunque la mayoría estarán en inglés:
http://partition-logic.softonic.com/
http://ranish-partition-manager.softonic.com/
Hay más, pero estos dos son los mejores, y puedes elegir el que quieras.
Respuesta
Ok necesitas un programa para particionar el disco te sugiero uno que se llama partition magic con ese programa puedes redimensionar tu disco duro y hacer todas esas operaciones que quieres hacer si tienes algún problema con el uso de ese programa me puedes preguntar y yo te ayudare gustosamente si se la respuesta
Respuesta
Lo puedes hacer con el Partition Magic.
Dependiendo del espacio libre que tengas en DE, puedes crear una partición en el espacio libre de 9 GB y luego fusionas C y la nueva partición que has creado.
Te quedará C con 20 gigas y DE con 24.
Respuesta
Para hacer lo que pides es mejor que utilices un programa llamado Partition Magic, con el puedes hacer todo lo que pides.
A través de Windows no puedes.