Configurar dos ordenadores para jugar lan en cs

Tengo un modem router dos ordenadores enchufados a él, teniendo los dos conexión a internet, uno windows 2k y otro xp, pero abro el counter en los dos, creo una partida en lan, y el otro no vé esa partida, da igual quien la cree, me gustaría saber como puedo configurar los dos ordenadores para poder jugar, ammm tengo el norton antivirus, por si acaso tenga algo que ver

1 Respuesta

Respuesta
-1
Por lo que me informas tus dos maquinas están conectadas a internet a través del modem router. Esto significa que tu Proveedor de Internet te asignó 2 ip públicas para que te conectes a internet, por lo tanto tus máquinas no se deberían ver entre sí ya que no tienen IP privadas. Para lograr esto lo puedes hacer instalando otra tarjeta de red en cada pc y configurando una red LAN o por VPN en internet (otro cantar).
Si lo que quieres es Counter entonces debes crear un servidor de internet (jugable) y la otra máquina debes conectarla como a internet pero añade la ip de tu PC servidor. Así podrás jugar con las dos PC. Si no deseas que otra persona en internet entre a tu servidor debes colocarle contraseña.
Suerte y seguimos a la orden.
"Recuerda finalizar la pregunta!" -Todoexpertos.com
Puesto que he conseguido jugar en la misma partida sin gastarme un solo céntimo, sólo desconectando en internet segurity, ;p, la ultima forma que dijiste esta bien, pero mucho ping!