Enciclopedia Zeta Multimedia Problema!

=)
Tengo un problema para poder usar mi ENCICLOPEDIA: ESPACIO YUNIVERSO de Zeta Multimedia...
Mi computadora tiene windows Vista, es de las nuevas, tiene buena memoria ram etc etc..
Ya lo instalé, pero al abrirlo me dice: "El software de sonido no se ha instalado correctamente o ha sido desactivado.
Para más información, vea el archivo LÉAME instalado con este programa.
Este titulo finalizará."
He instalado una versión nueva de Quicktime... Pero no funcionó...
He instalado por separado el quicktime que trae el disco de la enciclopedia pero sigue marcando el error
al tratar de correrlo en modo de compatibilidad no funciona de ninguna forma
estuve leyendo en este foro y un usuario tiene un problema parecido:
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/respuestas/446105/zeta-multimedia-enciclopedia-problema
Pero creo que él tiene windows XP
Bajé un archivo que dice que es un parche para XP pero no funciona tampoco...
No se que hacer! ¿Je je me podrías ayudar por favor?
Disfruto mucho de ésta enciclopedia porque lauso con mi padre
espero tu respuesta y muchas gracias de antemano
PD. Haré cualquier cosa que me digas que haga para poder usar la enciclopedia ^^ hasta pronto
{"lat":19.5272133844379,"lng":-96.9083404541016}

1 Respuesta

Respuesta
Bueno de echo si esta en todo lo correcto esa respuesta,,, y lamentablemente esa enciclopedia no la han actualizado para las versiones de vista,, ya que yo al leer tu pregunta entre también a esa página y en efecto sale error,,, así mismo realize los pasos pero sigue saliendo lo mismo,,, pues es error del fabricante de la enciclopedia,, lo que se me viene a la mente es que te instales un virtual pc,,, instales windows 98 y hay corras tu enciclopedia,,, o cambies de enciclopedia digamos un ejemplo el encarta 2010,, solo que esa para que no te sobre cargue la computadora,, instálala en la opción que diga ejecutar desde el DVD,, o instalación mínima,,, espero no haberte desilusionado pero el problema solo se resuelve para XP,,,
;-)