Ghost Recon

Hola:
Bueno resulta que al arrancarlo me sale la típica ventana de error en XP, algo que tiene que ver con el hardware y con la version del sistema operativo, algo, así, que pasa, ¿cómo puedo arreglarlo?
Saludos

2 respuestas

Respuesta
Pues Windows XP tiene una utilidad con la que hace que algunos juegos de windows 98 funcionen en windows XP.
Haz click con el botón derecho en el icono del ghost recon ejecutable (el ghostrecon.exe) y selecciona propiedades. Habrá varias fichas, elige la de compatibilidad y ahí ya puedes probar el funcionamiento con windows 98.
Puede que no funcione (la mayoría de las veces si lo hace) pero por probar no pierdes nada.
Respuesta
Comprueba si cumples con los requerimientos del juego, para correrlo en xp:
PENTIUM 4 A 1.2GHZ
256MB EN RAM
Tarjeta de video de 64mb
En windows xp, todos los juegos demandan el "doble" de recursos; prueba correrlo en otro sistema operativo.