Kao the Kangaroo

Quisiera saber si hace todavía un juego que yo jugaba mucho de pequeña y quiero comprármelo porque se me perdió, se llama Kao the Kangaroo (a secas, no round 2). Bueno quisiera saber si todavía se hace y donde lo puedo encontrar para ordenador. Y si puede ser también me gustaría saber el precio, no creo que sea muy caro porque es muy antiguo

1 Respuesta

Respuesta
Es duro contestar esa pregunta al parecer han continuado con el juego, pero es muy duro conseguir la version 1 existen las versiones: Kao The Kangaroo, Kao the Kangaroo Round 2, Kao Challengers.
Aqui podras encontrar una version demo:
http://www.brothersoft.com/games/kao-the-kangaroo-for-gba.html
El precio exactamente no lo se pues es diferente en cada país. Puedes encontrarlo en Internet pero tengo un link.