Descargar juegos para xbox y ps2 y pc

Bueno aquí estoy nuevamente, solo quisiera saber como hago para encontrar juegos para xbox en esta página gratisjuegos.org ya que me dieron esa página para descargar juegos para xbox y ps2 pero el problema que tengo es que cuando busco un juego no me dice específicamente para que consola es, y cuando abro uno y comienzo a descargarlo me dice que es para pc entonces quisiera saber que debo hace y si al descargarlo aunque me diga que es para pc yo lo puedo pasar o transformar para que pueda jugar en la consola xbox o ps2. O que me expliquen un poco de esto ya que yo soy nuevo en esto de descargar juegos y que como los debo de quemar.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno para que evites problemas con descarga .
Vas al buscador de Gratisjuegos.org y colocas Por ejemplo quiero games pa xbox .
Entonces colocas xbox y te salen todos los games para xobx .
Quieres ps2 entonces haces lo mismo buscas con ps2 y te saldrá . y si quieres para pc pues lo mismo .
¿Por qué gratis juegos?
Porque es la única página que tiene todos su games Con link buenos . Si buscas por otros lados los lonkis están rotos o mal subidos .
Otra opción puede ser Taringa.net.
Ahora para poder grabar . Lo tienes que hacer normalmente con un DVD y en formato Iso .
Para más ayuda . Pásame el nombre de los games que quieres para xbox ps2 y pc y yo te doy el link de descarga . suerte
Bueno si hago lo que me dices de pone quieron games para xbox en el buscador, este me busca en toda la web y no solo en la página de gratisjuegos.org .
Otra pregunta es que yo quiero juegos para xbox (consola negra).
Algunos de los juegos que quisiera bajar son:
gta 3,ultimate spiderman,area51,l.a. rush, burnout revange, need for speed undeground 2.
Y tambien quisiera saber si me puedes explicar como los puedo quemar en dvd ya que todos vienen comprimidos, que hago despues de descomprimir cada archivo.