Descargar juegos para xbox y ps2 y pc

Bueno aquí estoy nuevamente, solo quisiera saber como hago para encontrar juegos para xbox en esta página gratisjuegos.org ya que me dieron esa página para descargar juegos para xbox y ps2 pero el problema que tengo es que cuando busco un juego no me dice específicamente para que consola es, y cuando abro uno y comienzo a descargarlo me dice que es para pc entonces quisiera saber que debo hace y si al descargarlo aunque me diga que es para pc yo lo puedo pasar o transformar para que pueda jugar en la consola xbox o ps2. O que me expliquen un poco de esto ya que yo soy nuevo en esto de descargar juegos y que como los debo de quemar.

1 respuesta

Respuesta
Bueno para que evites problemas con descarga .
Vas al buscador de Gratisjuegos.org y colocas Por ejemplo quiero games pa xbox .
Entonces colocas xbox y te salen todos los games para xobx .
Quieres ps2 entonces haces lo mismo buscas con ps2 y te saldrá . y si quieres para pc pues lo mismo .
¿Por qué gratis juegos?
Porque es la única página que tiene todos su games Con link buenos . Si buscas por otros lados los lonkis están rotos o mal subidos .
Otra opción puede ser Taringa.net.
Ahora para poder grabar . Lo tienes que hacer normalmente con un DVD y en formato Iso .
Para más ayuda . Pásame el nombre de los games que quieres para xbox ps2 y pc y yo te doy el link de descarga . suerte
Bueno si hago lo que me dices de pone quieron games para xbox en el buscador, este me busca en toda la web y no solo en la página de gratisjuegos.org .
Otra pregunta es que yo quiero juegos para xbox (consola negra).
Algunos de los juegos que quisiera bajar son:
gta 3,ultimate spiderman,area51,l.a. rush, burnout revange, need for speed undeground 2.
Y tambien quisiera saber si me puedes explicar como los puedo quemar en dvd ya que todos vienen comprimidos, que hago despues de descomprimir cada archivo.
Esque como dije antes yo soy nuevo en esto de descargar y quemar juegos y quisiera saber bien como se hace todo esto.
Gracias
Gracias pero me puedes explicar bien como hago para encontrar los juegos que quiero, así como lo hiciste, es en esta página o es en otra parte.
De verdad que no se definir cuales son para xbox, para pc o par ps2, de verdad si quisiera estar bien seguro para poder descargarlos y quisiera buscar por mi mismo. Solo explicame en que parte miro si es para xbox o pc, es en donde dice categorías o en que parte lo veo.
Gracias
Te explicare
Colocas en google Por ejemplo " Ultimate spiderman " El truco esta en que coloces el nombre principal del game entre comills y correctamente luego al costado de eso colocas para que tipo de consola lo quieres por ejemplo Pc, xbox, xbox 360, ps2, etc.
Entonces quedaria asi >> "Ultimate spiderman" xbox . Luego agregas descargar .
Finalmente queda esto "Ultimate spiderman" xbox descargar . Si te das cuenta son palabras claves .
Vas a opciones de google y buscas Buscar estas palabras solo en foros .
Y te saldrán todos los foros donde esta ese game para xbox . Así es la forma más sencilla de encontrarlos .