Quitar registro de un demo

Quiero saber como quito el registro de un demo, el problema es que tenia un demo de flash y swish pero se acabo el trial o los días del demo, y lo he querido instalar de nuevo y no he podido. Como debo de hacerle para volverlo a instalar si el registro se queda en mi pc

2 Respuestas

Respuesta
Ambos programas los consigues full versión por medio del Kazaa Media Desktop. Suerte.
Eso es lo que he hecho, pero lo desinstalo y lo vuelvo a instalar y me aparece lo mismo.
Gracias de todas maneras, pero si sabes algo más + te pido porfavoer envíes información.
Respuesta
en este link puedes encontra varios craks contra triales http://www.vanhackez.com/archivos/Utilidades_de_Cracking/Anti-trial/