Problemas con el commandos 2

Después de bastante tiempo de jugar con el commandos 2, de repente no consigo que salgan los conos de visión verdes(los del enemigo)ni desinstalando el juego ni nada, porque ademas cuando vuelvo a instalarlo, me vuelven a salir las mismas partidas,¿cómo lo desinstalo completamente, desde el menu del juego, desde el panel de control, quitar programas, o que?.
(Ya se que los conos de visión se activan con el enter o tabulador heeee).
El juego aparte de eso funciona perfectamente.
Respuesta
Para desinstalar completamente el commandos 2, utiliza el desinstalador del propio juego, y una vez hecho, borra la carpeta del juego, normalmente está en C:\Archivos de programa\Commandos II, ya que el desinstalador no te borra una carpeta, llamada OUTPUT, que es la que guarda las partidas y configuraciones, entre ellas las teclas del juego.
De todas formas, no era necesario ser tan radical y desinstalar el juego. En la carpeta que te dije antes (C:\Archivos de programa\Commandos II\OUTPUT) existe un archivo llamado MAPEADOINPUT. MSB que guarda las combinaciones de teclas para el juego.
Para subsanar el problema de la tecla del cono de visión, selecciona el archivo MAPEADOINPUT. MSB, después, pulsando la tecla shift (mayúscula) haz click con el botón derecho sobre el archivo y en el menú contextual elige "Abrir con...". En la lista busca el block de notas (o Notepad, según versiones) y abre el archivo (asegúrate de desmarcar la casilla de "Utilizar siempre este programa para abrir este tipo de archivo"). Busca una cadena como esta:
CURSOR_VISTA_B (KEY_laquesea)
(Está en la tercera o cuarta línea)
Al lado tiene la tecla asignada, que debería ser el tabulador. Para que quede como debe, tienes que poner ésto:
( CURSOR_VISTA_B ( KEY_TAB ) )
Nada que no funciona(he seguido los pasos que me mandaste, uno a uno)
¿Aún te aparecen las partidas anteriores?
Si es así, es que no has desinstalado completamente el juego.
Si esto ya no pasa, habría que ver qué cambios hiciste en tu ordenador en el momento en que comenzó a fallar el juego. ¿Actualizaste los drivers de la tarjeta, las directx, etc?
Otra cosa, ¿el cono no funciona SÓLO cuando usas el teclado o tampoco si lo pones con el ratón?
Por cierto, mejor usar sólo el tabulador para el cono de visión, ya que la tecla enter se usa, en combinación con otras, para otras funciones.
Suerte.
Krispao.