Privacy Protection no internet

También tengo el Privacy Protection y no se si es una variación del mismo, o quizás una casualidad pero no me deja conectarme a internet ni: en modo seguro con redes, ni instalando el antivirus de forma efectiva (y por tanto que al iniciar windows ya no le deja ni ejecutarse), ni tan siquiera volviendo a instalar windows... Por tanto, ¿solo me queda la opción de formatear? ¿Hay alguna forma de eliminarlo sin conexión? He intentado todo lo que se y aun teniendo el apoyo de un ordenador no infectado, no lo soluciono. Por cierto, me detecta las redes wifi, incluso parece que se conecta, pero no... No se, a ver si me estoy liando y es algo casual y que no tiene que ver con el Privacy Protection.

2 respuestas

Respuesta
No conozco el programa Privacy Protection, pero se como desinstalar programas que no se dejan desinstalar, la secuencia es la siguiente
1) Deshabilita la entrada de registro que hace que el programa se cargue con windows eso lo haces en la parte de inicio en el msconfig
2) Habilita tu pc para entrar a modo a prueba de fallos y borra una carpeta o algo de la carpeta de instalación del programa
3) Intenta desinstalar el programa de forma manual, si vez un desinstalador en la carpeta del programa usalo, sino te vas al panel de control
4) Borra todas las clavez de registro con el CCleaner, pasalo muchas veces hasta que no te detecte ningún error.
5) Vuelve a la normalidad el windows (quítale el modo seguro) y busca con el asistente búsqueda de windows todos los archivos que tengan que ver con el programa y bórralos manualmente
Cualquier duda me comentas.
Respuesta

Nobotclick™ is a program to detect and protect against ad fraud and click fraud. Our click fraud prevention service protects Google Ads and Bing with industry-leading detection algorithms that automatically block fraudulent IP addresses. Our website is aimed to provide the actual information about different ways of protecting your business on the Internet. Several sections that are given on our website will help clients understand the main principles of the global web. It will be especially actual for those who want to start an e-business, or for those who have already done it. The articles given on the blog will help you understand what to pay attention to. Besides, the service itself can help you in saving money in your ads company.