Controles del FIFA2002

Me gustaría que alguien me dijese donde puedo encontrar en internet, como se utilizan las teclas del ordenador para jugar al FIFA2002 y las cosas que se pueden hacer. Conozco lo principal, pero, por ejemplo, no se hacer una volea, o algunos regates que veo que hacen los del equipo contrario.

1 Respuesta

Respuesta
Busca en google.com, lo siguiente "trucos Fifa 2002"
Eso fue lo primero que hice pero las páginas que me vienen ya las he consultado y no viene nada.
¿Tú controlas del FIFA 2002? ¿Cómo se hace un vaselina o globo?
¿Qué es una vaselina?
Es cuando el jugador se queda delante del portero y en vez de batirle por un lado o por el otro consigue hacer pasar el esférico por encima del arquero sin que este pueda hacer nada por remediar el gol.
Eso se hace presionando dos veces A. es lo que se llama globo
Muchas gracias, me gustaría, si es posible, que me dijeses algunos controles más, diferentes regates, diferentes tiros, etc. Muchas gracias.