Acceder con éxito a Juego de Billar en Yahoo

Tengo una cuenta de correo en Yahoo. Antes en otra maquina (cabina de internet) podía jugar Billar en los juegos que ofrece Yahoo, pero ahora estoy en otra maquina y no puedo jugar. Para jugar estos juegos se necesita tener cuenta de correo en Yahoo. Una vez que ingreso el Idususario y mi password entro al sistema con éxito y selecciono la sala disponible con números de jugadores conectados del juego (p. Ej Los Bandoleros) y me envía a otra venta donde tengo que ingresar unos caracteres especiales. Después de ingresar correctamente me envía a la página donde debería parecer los nombres de las personas conectadas en la sala de juego pero no aparece nada. Dice "Espera unos segundos a que se cargue el juego. Haz clic si no se descarga con éxito"
Después de esperar buen tiempo no sucede nada. Tampoco me soluciona el problema cuando le doy click en el anuncio antes mencionado.
Que se necesita, me parece que algo le falta para acceder con éxito a la sala de juegos Billar de Yahoo

3 respuestas

Respuesta
Seguramente necesites la última versión de Java, necesaria para la mayoría de los juegos de ese tipo, y chats. Aqui la tienes http://www.java.com/es/download/
Respuesta
Si, pueden ser varias cosas, las cuales puedes checar
1.- El firewall esta activado (entra a panel de control y desactívalo)
2.- El navegador que usas (usa mozilla te lo recomiendo)
3.- Que te haga falñta instalar algún plugin para este servicio
Checa estos puntos, te servirán de mucho
Respuesta
Instala Adobe Flash player y adobe shockwave y si ves que aun no va, java runtime y se soplucionaran todos los problemas.