"Failed to load Adobe Flash"

Verá, me compre hace poco el pack completo de Imperium, me disponía a instalar el primero de los juegos, me sale tres pasos: uno era instalar ActiveX si no recuerdo mal, y el siguiente Iniciar Trailers de diferentes juegos, ahí, me salia el siguiente mensaje: "Failed to load Adobe Flash" por eso no cargaban los trailers y no me dejaba seguir con la instalación. Y bueno, he estado buscando por Internet, pero no veo nada claro.
Espero que usted pueda echarme una mano, pero le pediría que fuese claro con sus instrucciones, entiendo algo de ordenadores pero a la hora de leer y aplicar no soy muy dado yo.

1 Respuesta

Respuesta
Intenta hacer lo siguiente.
1 - Desinstala el Flash.
2 - Pasa el CCleaner y borra los registros de Windows.
3 - Instala de nuevo el Flash.
4 - Prueba a instalar el juego.
Te habrá sucedido porque ha dado un problema el Flash.
A si seguramente se te solucione.
Eso es lo que he echo, lo hice hace un rato, eliminé todo lo de Adobe, pasé el CCleaner tanto en Limpiador como en Registro hasta quedar todo limpio, me descargué el Adobe Flash, me sale lo de aceptar las condiciones de contrato y que la instalación es un éxito, y nada más, no me sale ningún acceso directo ni ningún permiso de administrador para instalarlo ni nada por el estilo.
Los videos en youtube y tal me van bien, pero he probado el juego y aun me sale Failed to load Adobe Flash Player!
¿Puede qué sea algún tipo de incompatibilidad del juego?
Espero que pueda ayudarme
Saludos.
Mirate que tipo de ActiveX pide el juego y cual tienes tu.
Muchas veces si no tienes ese justo no funciona (ni uno superior ni uno inferior, el mismo)
Si ya has hecho eso, como opción te diría que les mandes un correo a los de FX, por lo que he podido "Googlear" suelen dar alguna respuesta buena.
He visto también que la gente decía de re-instalar todo windows, pero me parece un poco bruta esa manera.
También comentan que desinstales el Fash e intentes instalar el Flash que trae el juego, haber si con eso tira.
Como solucion generica: Mandales un correo haber que te dicen, porque sera problema de ellos.
Siento no poder ser de más ayuda.