Winnie eleven 8

Coclu... Por favor necesito que me ayudes... Mira yo se que tengo que comprar una tarjeta de video par este juego... O una placa aceleradora... Porque no me funciona correctamente... Me dice que el controlador de pantalla dejo de funcionar con noramlidad y que debo rieniciar mi equipo... Que hago... Cuanto esta una tarjeta de video.. Yo si no me equivoco tengo una VIA/S3G UniChrome Pro IGP... Yo supongo que el problema es de la tarjeta de video ... ¿vos qué decís...?
Bueno espero que me ayudes...

1 Respuesta

Respuesta
Prueba primero a descargarte este driver que actualiza tu tarjeta gráfica, y si persiste el problema, dímelo:
http://my.opera.com/Lecquio/blog/2007/12/26/drivers-grafica-s3g-unichrome
Pues desde luego muchísimas gracias! ...pero en que parte de la pagina esta ese driver para descargarlo....yo hice clic en lo siguiente: VIA_S3G_Unichrome Pro IGP_6_14_10_343.rar...
Bueno espero que este bien...
gracias... y yo te aviso
no se puede ... ¿me dice en el momento de instalación que el programa de instalación no pudo completar la instalación y para obtener más detalles consulte en el directorio de windows?
Ah, bueno, este estaba mal por lo visto, te daré otro:
http://www.versiontracker.com/dyn/moreinfo/win/93581
Aunque sólo veo problemas con esa tarjeta gráfica (aquí en España ni se comercializa).
En el enlace que te pasé, un poco más abajo de la mitad de la página verás que pone "Download links". Pues descarga el 2º, el que pone "Download VIA/S3G UniChrome Pro IGP Now (File Size: 5.7M)"
Hola---pues mira me dice lo mismo que me dijo con la anterior instalación... que no se pudo completar la instalación... yo no creo que este instalando mal... pero entonces que hago... encima no se donde esta ese directorio de Windows que me pide que lo revise!
hasta luego... espero tu respuesta!
No lo busques, sólo se puede encontrar usando el MS-DOS, y no creo que sepas usarlo.
Supongo que con otros juegos te irá bien la tarjeta gráfica, ¿no?
Pues mira yo tuve el GTA Vice city... y me hacia el mismo problema cuando se trababa me decía que "EL CONTROLADOR DE PANTALLA DEJO DE FUNCIONAR CON NORMALIDAD Y QUE DEBO REINICIAR MI EQUIPO PARA VOLVER A LA NORMALIDAD"... pero con este juego (WE 8) cuando lo quiero jugar me lo sale... en su blog me dice que descargue el programa 3d - adnalize... ya lo descargue... que me permitió jugar una pocas veces pero ahora no me dice que "ERROR WHILE INJECTING DLL INTO TARJET PROCESS"... entonces yo por eso pienso que es la tarjeta de video... con juegos demos no tuve problema!... ah y ya encontré el directorio de Windows y me salen lo errores:
S3 GRAPHICS SETUP LOG - Started 2008/03/25 23:12:06 **********
***** Please scroll to the end of *****
***** this document for the results. *****
S3Iset32 v2.00.23-1018B, (S3GSetup/IS10 2.00.23-1018B)
System: Win XP SP2 Build 2600 (Service Pack 2)
Signature: 15-9956 (ANSI)
Caller cmdline: ''
SupportDir: 'C:\DOCUME~1\ADMINI~1\CONFIG~1\Temp\S3M665.tmp\'
Called by custom setup app.
AllowReboot: TRUE
Prompt: TRUE
SilentReboot: TRUED-
Prompt: FALSE
RemoveWinINF: FALSE
PreInstFiles: FALSE
No UI Reboot: FALSE
MenuAnimOff: FALSE
MenuShadowOff: FALSE
Find VendorID: 5333
Driver INF at: C:\Drivers\video_VIA_K8M800\uc03i.inf
Find hardware code->0
Custom uninstall info: C:\WINDOWS\UChromeP.uns
Hardware found - Ven:1106 Dev:3343 Ssven:1565 Ssdev:1207 Rev:01 Location: bus 1 dev 0 func 0 (InVga=0)
************** Begin Win2K/XP Driver Install **************
Enum GUID {4d36e968-e325-11ce-bfc1-08002be10318} devs to match 'PCI\VEN_1106&DEV_3343&SUBSYS_12071565&REV_01':
#0 Inst=00001AD4 'PCI\VEN_1106&DEV_3343&SUBSYS_12071565&REV_01\4&17F55CA6&0&0008'
Reg Location: Bus PCI 1, dispositivo 0, función 0
Match!
Found Inst=PCI\VEN_1106&DEV_3343&SUBSYS_12071565&REV_01\4&17F55CA6&0&0008.
Found Mfg line: 'VIA.Mfg'.
Ln 0: 'viagfx_3204,PCI\VEN_1106&DEV_3108'
#################################################
!! INF does not describe detected hardware!!
Device or vendor ID (or subsystem) mismatch!!
#################################################
StopTimer OK, but no timer action occurred.
-> Setup was unable to complete the installation.
-> ¿El programa de instalaci? ¿No pudo completar la instalaci?. ¿Para obtener m? Detalles, consulte el archivo de progreso en el directorio de Windows. (-5)->C:\WINDOWS\s3iscfg.log
** Installation Failed **
!! Setup was aborted !!
******** End of progress log ********
Nos vemos... gracias... y que hago :0 !
La tarjeta gráfica está dañada. Bueno, no del todo, pero está ya fallando. Deberías cambiarla ya que es posible que dentro de un tiempo ya ni te permita llegar ninguna imagen al monitor.