|
Mas siento yo decirte que en los temas de recursos del pc no tengo ni idea (no se ni lo ke tengo yo en mi pc XDDDD). De todos modos hablare con un amigo mio que sabe mas de eso que yo (que no es dificil) y ya te comentare esos aspectos.
De acción te recomiendo el Medal of Honor, que es una pasada de juego (ambientado en la II GM), con el par de expansiones que hay,que estan mu bien. De estrategia tienes pa elegir... la verdad es ke ultimamente no toy mu al dia con estos temas,pero desde la saga del Age of Empires (a ver si sale ya el 3) al Anno 1503 o el Beach Life (este ultimo es un poko limitado,pero esta bien). De peleas me pillas fuera de mi campo,pero si te van los juegos de PS y PS2, bajate un emulador de esas consolas y te bajas esos juegos,que hay muxas paginas con roms de consolas. El teclado no es un mando,pero te entretiene bastante XDD
El procesador tuyo a 1700 creo que es como el ke tengo yo, y los juegos que te he dixo van sin problemas. Con la placa ATI Radeon, y tengo una de esas,pero no se el modelo (visitando el panel de control...) es una ATI RADEON 9500, asike sin problemas. Ademas,en la web de ATI hay drivers y cosas de esas pa actualizar. Pos na,al final creo que me he apañado bien y to pa contestar yo solito XDDDD
Espero haberte sido de ayuda
|