¿Por qué mi internet infinitum esta lento en ciertos sitios?

Lo que pasa es que tengo infinitum a 3Mb, se que no es la velocidad mas grande pero es buena. Ahora el problema es que yo visito mucho sitios de streaming por ejemplo Omegle, pero de un tiempo acá, cuando voy a ese sitio en particular en el modo de video ya no carga las cámaras como antes, se tarda años en cargar una cámara, de cada 15 0 20 cámaras solo carga una, siendo que antes si cargaba una tras otra. Entonces pensé que tal vez era mi computadora, pero hace poco fui a visitar a un familiar, me conecte en su red infinitum de la misma velocidad y fui a dicho sitio y ahí si cargaba la cámaras(Video) sin ningún problema, una tras otra. Entonces dije, ¿qué pasa aquí? ¿Si tenemos la misma velocidad y servicio por que en mi casa no carga el video de las cámaras en Omegle?. Incluso llegue a pensar que era el Flash Player pero no. Como dije antes no creo que sea la lap top, pues antes tenia una Dell y ahí cargaba sin problemas, pero murió y compre una toshiba pero al principio también el sitio cargaba bien. ¿Qué puedo hacer?

Mi modem es un technicolor tg582n.

1 Respuesta

Respuesta

Si le problema esta relacionado con el router pueden ser de varias cosas o que en tu casa la señal de internet tenga mucho "ruido" o señal débil tambien puede que no te este llegando toda la velocidad que tienes contratada o que algún vecino este usando tu internet "prestado" el resto de los programas que tienes instalados en tu PC sobre todo los de descarga tipo P2P como emule, torrents, etc etc también influyen mucho

Puedes hacer estas pruebas:

- Abre el administrador de tareas y en la pestaña de "funciones de red" fijate que el consumo sea 0 si no estas usando internet

- Hay paginas que te dirán la velocidad real de tu conexión como http://www.testdevelocidad.es/

En el resultado es casi mas importante fijarte en la velocidad de subida que en la de bajada y también en el tiempo de "PING" si es demasiado alto hay muchos errores

- Entra en tu router con este manual http://www.comohacerdetodo.com/como-entrar-a-m-router.html y tendrás que ver en las estadísticas la fuerza de la señal, los errores o incluso si hay algún vecino conectado, es un tema bastante largo y complicado de explicar paso por paso pero te aconsejo que busques en google que hay manuales para cada una de las cosas