Me compre un mi tv stick para tv y no se conecta a mi iPhone

Me he comprado un mi TV stick a un Android TV al conectarlo me salen dos opciones salir o conectar a mi Android y como tengo un iPhone pues me salgo y después me dice que me conecte a una red Wi-Fi, Comparto el Internet de mi móvil y me sale iPhone mío me conecto pero me da error de conexión y sobre todo en la cuenta Google no hay forma de entrar qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con un teléfono android para configurar el stick con la red wifi. Luego prueba a manejarlo desde el iphone.