Tengo problemas de wifi con mi ZTE kiss

Cuando trato de conectarme a internet, aparece el icono pero no del color que debe ser, de vez en cuando agarra, voy a otro lugar y si agarra, ¿por qué?

1 Respuesta

Respuesta

Con tan poca información y sin ejemplos concretos de que funciona y que no funciona ni el navegador que usas (crome, internet explorer, firefox) ni versiones ni que parte del navegador cambia de color, es un poco difícil ayudarte pero un remedio general puede ser usar el CCLEANER para limpiar los archivos basura de windows y los errores del registro.

También tienes que reiniciar el router de vez en cuando para solucionar algunos problemas...

Si no te funciona lo del CCLEANER aclarame las dudas que te pregunte antes y te podre ayudar mejor