No carga página en los navegadores

Cada vez que abro una página en cualquier navegador ya sea internet explorer o mozilla me sale que no puede cargar la página pero el actualizarla si carga, como puedo solucionar este problema ya que es bastante molesto este trabajito.

3 Respuestas

Respuesta
Problema bastante raro, nunca había oído sobre esto.
Tengo dos teorías:
1) Prueba con modo seguro en firefox, esta en Inicio, Mozilla Firefox, Modo seguro
2) Probablemente tus navegadores tengan problemas, vuelve a instalarlos
3) Algún virus te cayo de internet, escanea la maquina con el AVG antivirus version gratis
Puntea
Respuesta
¿Qué página de inicio tienes?
Google. Pero el problema es con cualquier página, no solo con la de inicio
¿Has pasado ya algún antiespías? ¿Alguno qué traiga protector de la página de inicio como Superantispyware?
Pasa también ccleaner, y limpia toda la cache, y cookies.
Respuesta
Bueno lo que tienes que hacer es desintalar el explorer y el mozilla,, e instalarte por ejemplo el explorer 8,, con el sirverligth ya que tu problema es que te esta fallando un controlador .dll,, con eso ya solucionaras tu problema
;-)
Gracias por responder, pero no entendí eso del sirverlight
Bueno de echo cuando vas a instalar el explorer 8 te dice que necesitas ese archivo,,, y te manda un link,, ese archivo lo que hace es más eficiente el explorador y te agrega varias opciones en tu navegador,,, y es necesario para que el explorer 8 funcione bien,, igual y buscalo también en softonic.com hay esta también
;-)