Imposible desinstalar Babylon

Imposible desinstalar Babylon, llevo media mañana leyendo post antiguos y ya lo he intentado todo, con Mozilla, "redegit", con el buscador de archivos y eliminándolos todos, desinstalando de la barra inferior derecha, etc. Y nada, sigue apareciendo Babylon en mi página de inicio sin que yo se lo haya pedido!. Alucinante!
Y encima se me bajo solo...¿Algún experto que me ayude?

1 respuesta

Respuesta
Imagino que habrás intentado ya desinstalar la barra con el "agregar o quitar programas" del panel de control y te ha fallado, si no has probado intentalo primero, la barra es un programa que se llama "mybabylon english!" o algo parecido dependiendo del idioma que se usara en la instalación.
Lo que tienes que hacer es buscar con el explorador "babylon" en tu disco C (con el internet explorer cerrado). Encontrarás de dos a cuatro ficheros y probablemente un directorio. Bórralos todos y vacía la papelera de reciclaje.
A continuación con CCleaner limpias el registro y se acabó, cuando abras el IE ya no estará la barra.
Si ya intenté también con "Agregar/Quitar programas" y cambiando en "Opciones de Internet", mi página de búsqueda predeterminada, pero nada. También con el buscador de archivos de Windows; aparecieron 20 y los borré todos menos 2 que no hacían referencia a Babylon y me dio miedo borrar.
¿Puedes aclararme por favor como buscar con el Explorador Babylon en C:? No lo he hecho nunca.
Muchas gracias
Te metes en explorador de windows y en la pestaña de búsqueda pones babylon.
No en el de internet.
Eso ya lo he hecho, lo digo en el anterior mensaje, (aunque al explicarlo lo he llamado "Buscador de Archivos Windows").
No encuentra ningún archivo Babylon, pero ahí sigue en mi página de inicio.
¿Ayudas?
Prueba sino con el revouninstaller, que es un programa distinto, o buscalo en el disco d: por que en algún sitio ha de estar instalado y luego le pasas el ccleaner.
Ademas puedes pasarle el spybot search and destroy para terminar de arreglarlo.
En D: no está.
No entiendo tus indicaciones, ni se que es el revouninstaller, ni para que sirve exactamente. ¿Cuál es el objetivo de instalarlo?. Yo no tengo ni idea, pero lo que se, es que la cosa es encontrar primero en archivo, que no aparece por ningún lado, ¿no?.
No se... si quieres continuamos intentándolo o sino damos por finalizado el tema aver si otro experto me puede ayudar.
Gracias y saludos
El revo uninstaller es un programa que permite desinstalar programas que normalmente no son fáciles de desinstalar.
El spybot sirve más o menos para borrar spyware y cosas del registro de windows de tipo cookies.
Utilzalos y se borrara el babylon.
Estoy en ello. Lo bajo y te cuento.
Muchas gracias
Hola, ya he utilizado Revo Uninstaller y sigue apareciendo Babylon como página de inicio. No se si no he utilizado las herramientas adecuadas o es que no ha funcionado. ¿Conque herramienta debo trabajar?
Veo que Revo Uninstaller sirve para borrar rastros y archivos basura (o como se quiera llamar) del equipo en general, pero no veo la opción de poder buscar y localizar los archivos de Babylon para ser borrados posteriormente.
Gracias
Vale, entonces prueba con el addrem pro que te permite toquetear los valores del registro de windows, aunque es raro que con el resto no te lo haya permitido..
Puedo bajarme todas las herramientas del mundo, pero si no se utilizarlas, de poco me van a servir...
¿Qué es addrem pro?
¿Cómo se utiliza?
¿Qué herramientas debo utilizar o pasos a seguir con ese programa?
Gracias
A ver, no te alteres, es un desinstalador que se usa de la siguiente forma, te saca o bien los programas que tienes o el registro y asocia las entradas tanto al programa como al registro. Es sencillo de usar y muy eficaz. Te lo puedes descargar de aquí:
http://www.shareup.com/Add-Remove_Pro-download-11835.html
Si necesitas alguna aclaración más no dudes en preguntar.