¿Cómo eliminar programas no deseados?

Haber si soy conciso, el otro día descargue una prueba gratis del spyhunter4 y me dice que

Tengo: el antivirus blocking rules, rogue. AVAsoft antivirus profesional, babylon search/toolbar,browser hijackers.conduit search/toolbar, adware. Sweet IM, search.imesh.net,

searchya.com y adware. Dealplay. ! CASI NADA!. Y el caso es que debe ser verdad por que

Yo navegaba con el crome y ahora me deriva al serachya. A todo esto en un intento desesperado baje de softonic el avast y el jodió me dice que no tengo virus!

MI PREGUNTA ES: ¿Hay algún programa fiable en softonic que me pueda bajar y cargarme todo esto?. ¿Lo puedo borrar de otra manera?

! Por favor ayuda, tengo miedo a que me espíen las claves de bancos

O ALGO ASI!

1 respuesta

Respuesta

¿A ver tranquilidad primero que windows tienes?

2º pasa el programa ccleaner y me cuentas lo que te dice, luego pasa el malwarebyte y me cuentas el resultado.

Una vez hecho esto pasas el antivirus ¿cuál es exactamente?.

Espero que me cuentes y te digo como quitar esos fastidiosos programillas un saludo

hola POPI35, perdona la tardanza en contestar pero para bajar esos programas mi conexión es tan lenta que tarde 3 días. me baje de softonic el glary utilities, avast y malwarebytes, los

pase y nada de nada. el cleaner lo paso todos los días cuando acabo de navegar.mi sistema

operativo es el 7. ESTOY DESESPERADO, ni se quitan los programas que te comentaba y encima creo que con tanto programa lo estoy estropeando todo aun mas.por cierto el

malwarebytes encontró 8 errores pero ninguno hacia referencia a esos programas que

te comente. gracias de antemano POPI35. y a ver si me hechas un cable por que si no me voy a

volver loco.

Quería confirmar que al pasar el ccleaner analisaste el registro también.

Te cuento que cuando instalas programas se instalan también unas latosas barras de herramientas en el navegador, para quitarlas puedes entrar en panel de control y luego a desinstalar programas y listo de allí las quitas.

Otra forma es restaurar el sistema desde el día antes que instalaste el spyhunter4 que desde ese día se te activo.

Luego estas haciendo estropeando todo ¿no? Es que al descargar el malwarebyte seguro que se te instalo alguna otra barra tienes que leer muy muy bien cuando hagas la instalación en la letra pequeña autorizas a que se instalen. A ver si se te soluciona el problema. Un saludito sigo a tu disposicion