Error BIOHD-2

Por tengo un problema con la pc, es una compaq cq2302la pc con un procesador amd athlon 2650, windows 7 starter, memoria ram 2gb, un disco duro 320 gb, no reconoce el disco duro, el problema comenzó primero así, uno la encendía y después se apagaba, otras veces después de estar usandala por un rato se apagaba y ultimo no encendió más.
Cuando la enciendo me pone este mensaje( reboot and select proper boot device or inserte boot media in selected boot device and press a key)segun entiendo no reconoce el disco, el diagnóstico inidca error BIOHD-2, conecto el disco duro en otra pc si lo reconoce, por que se debe.

1 respuesta

Respuesta
Este linik, es posible que te aclare algo:
http://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware/Error-Code-BIOHD-2/m-p/37281