Reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key.

He montado el ordenador y al final se me queda ese mensaje. Pongo en la unidad óptica el disco de instalación de windows o el de los drivers de la placa base pero nada, la pantalla se queda en el mensaje. El caso es que cuando entro en la bios al arrancar veo que reconoce perfectamente los dispositivos: (el disco duro en el conector sata1, y la unidad óptica en el conector sata2).

Le puse el disco duro y la unidad óptica sata, porque todos los conectores de la placa (asus) son sata. El problema es que se queda éste mensaje en la pantalla y cuando pongo el disco de instalación en la disquetera sigue sin immutarse.

1 respuesta

Respuesta

Lo mas probable es que no hayas cambiado la secuencia de arranque y tengas puesto en primer lugar que arranque desde el disco duro en lugar de el CD, si lo as puesto, intenta con otro CD que sea autoarrancable ya que el de los drivers no suelen serlo.