No inicia XP, pero mi ubuntu si

Gracias por atenderme y espero que puedas solucionar mi problema:
Desde hoy, mi windows xp no arranca al seleccionarlo carga pero luego se reinicia la pc, cabe decir que tengo ubuntu 9.10 y xp, mi ubuntu arranca bien y funciona normal pero el windows no.
Cuando quiero intentar ingresar desde mi ubuntu al disco duro donde tengo instalado el xp me dice lo siguiente:
"no se pudo montar el lugar
Error mounting: mount exited with exit code 13: ntfs_attr_pread_i: ntfs_pread failed: Input/output error
Failed to read NTFS $Bitmap: Input/output error
NTFS is either inconsistent, or there is a hardware fault, or it's a
SoftRAID/FakeRAID hardware. In the first case run chkdsk /f on Windows
then reboot into Windows twice. The usage of the /f parameter is very
important! If the device is a SoftRAID/FakeRAID then first activate
it and mount a different device under the /dev/mapper/ directory, (e.g.
/dev/mapper/nvidia_eahaabcc1). Please see the 'dmraid' documentation
for more details.
"
No se que querrá decir eso, pero no puedo restaurar en windows ya que no puedo ni entrar.

1 Respuesta

Respuesta
¿Windows y ubuntu están en 2 discos duros distintos o están en el mismo disco duro? ¿Están en la misma partición o en particiones diferentes?
En separados, xp "C" y ubuntu en una que se llama "D"
Perdona que no te entienda pero ¿qué están separados los discos duros o las particiones?
Tengo un solo disco duro, particionado en dos
Con 1 solo disco duro no es un fallo físico del HDD sino lógico, puede que se haya dañado el sector de arranque del disco duro (MBR) y no sea capaz de ver la partición del Windows te dejo un manual que te lo explica paso a paso tanto desde windows como desde ubuntu: http://www.javipas.com/2008/01/17/arregla-el-mbr-de-windows-con-un-livecd-de-ubuntu/
Si no te funciona