Fallo en código de registro

Hola, me he registrado en Neobux desde internet explorer, me han enviado las claves al e-mail que me registre, cuando hago login en la página de Neobux desde internet explorer introduzco mis claves y un código de letras que aparece en la web de Neobux, al introducir el código siempre me dice que no es correcto el código,(me he registrado en otras PTC desde internet explorer y nunca he tenido problemas con las claves ni códigos de letras) lo intento desde Firefox y desde Firefox si me da el código como correcto, ¿qué es lo que ocurre? Me interesa más entrar en Neobux o cualquier otra página desde internet explorer, por que si la página esta en ingles caso de Neobux desde el explorer puedo traducir la web al español y desde Firefox no puedo hacerlo o al menos no veo ninguna opción en Firefox que pueda traducir las web del ingles al español.
Un saludo

3 respuestas

Respuesta
Puedes realizar lo siguiente:
1. Elimina el historial y cache de navegación y luego intenta entrar.
2. Puede ser que si estas copiando con ctrl+c y ctrl+v estés jalando un espacio en blanco adelante o al inicio de tus claves, en algunas ocasiones el explorer si toma encuenta el espacio de blanco, prueba escribiendo el código o copiándolo correctamente.
3. Actualiza tu navegador a una versión más reciente.
Para traducir en firefox bajate la barra de google.
Respuesta
Bien,
A veces pasa que los generadores de código en internet explorer no trabajen correctamente con la numeración en las cadenas de almacenamiento de imágenes, y que haya un desfase de 1 respecto a la palabra de paso.
Es decir, que en su base de datos las imágenes estén guardadas del 1 al 10 y las cadenas de palabras del 0 al 9.
No hay más que cambiar de explorador. Es triste si, pero es lo que hay.
Lo siento
Respuesta
No sé la razón por la que internet explorer no te va en esa página, no estoy registrado y no puedo comprobarlo. Quizá no tengas internet explorer 8, muchas páginas ya no son compatibles con versiones anteriores. O viceversa.
Como solución te puedo aconsejar que instales el complemento google toolbar (herramientas-complementos) en Firefox. Esa barra tiene un botón para traducir y funciona bastante bien.
Un saludo y espero que te sirva de ayuda