Elementos Emergentes

Tengo un problema, se me formateo el PC hace poco, ahora cuando estoy trabajando por internet se me abren ventanillas de publicidad (pop ups) y no se quitarlas, he ido a HERRAMIENTAS, BLOQUEADOR DE ELEMENTOS EMERGENTES, CONFIGURACIÓN DE BLOQUEADOR DE ELEMENTOS EMERGENTES y NIVEL DE BLOQUEO: ALTO, `pero siguen entrando al PC, ¿cómo soluciono esto por favor?
También tengo hoy el problema que se me corta la conmexion al internet varias veces, ¿esto cómo lo soluciono?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda tienes algún virus en el ordenador, y pasando un antivirus ya no creo que lo elimines.
Prueba una alternativa que hay al internet explorer que se llama firefox. www.firefox.com
Lo de que se te corta internet no puedo ayudarte si no me das más detalles