Herramienta Anti pop-up

Me podrías decir que herramienta anti popup descargarme gratuitamente, que vaya bien, y ocupe poco espacio, porque unicamente la quiero para eso. Me descargué Smart Popup Blocker (de softonic.com), pero la verdad, es que no me elimina ninguna ventana de publicidad, y eso que está marcado para bloquearlas, pero nada (El icono es: un círculo azul y una especie de A con una barra roja que la atraviesa en diagonal, simbolizando el bloqueo).

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo este:
http://www.softonic.com/ie/18031/AnalogX_POW!
En todo caso, más recomendable es usar otro navegador como el Mozilla Firefox el mejor! , 0 pop-ups.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Qué tal!. Verás, he visitado la página donde viene ese Anti Pop Up, Aunque yo ya me había descargado el Smart Pop up, de esa página, y he visto que el Anti popup que me has recomendado, es muy antiguo (ni siquiera contempla el windows XP, he visto del 2001), por lo que no me lo he descargado. Me he descargado otro que venía más abajo: Popup Killer, que es mucho más actual, sin embargo, yo no se lo que falla, pero estos antipopus, no cierran las ventanas tal y como prometen, porque ni las cerraba el primero, ni este. Ejemplo en la página.pral. De wanadoo, siguen emergiendo ventanas, en la página todo expertos.com, que yo suelo entrar, lo mismo, no se yo para que sirve eso entonces. Yo lo he puesto en modo automático, para que las cierre, pero nada. Lo otro que queda ya, es modo agresivo, pero así lo cierra todo, y luego parce ser que hay que pulsarle a algo. Si bien, no me fío, porque con el anterior, que desinstalé, hice esto último, y al final ya no me aparecíe la página principal "eres más" de wanadoo, por lo que tengo que darle manualmente a wanadoo, para que aparezca, (incluso ahora que lo he desinstalado). ¿Cómo lo ves?, respecto al Navegador, verás, mis conocimientos de informática son más bien escasos, y no quiero meterme en "camisa de once varas" respecto a los navegadores, a ver si meto la pata, y va a ser peor, porque al fin y al cabo lo de la herramienta anti popup, no es tan importante, pero fastidiar el navegador es otra cosa.
Saludos
Ok, no te puedo asegurar que un antipop-up funcione pues nunca he probado uno; si no te funcionan varios, dudo que alguno te sea de utilidad, es por eso que lo mejor que puedes hacer es descargarte el mozilla Firefox 1.3, espero no te moleste mi insistencia, pero lo que logras al no usar Internet explorer y usar firefox es:
http://www.cristalab.com/weblog/viewtopic.php?p=696
Además ya no se te instalaran sin queres programas, para tener el firefox solo basta sabe decargar el instaldor, hacerle doble click, entrar al programa ya instalado, porner
www.todoexpertos.com
y disfrutar de la página sin NADA de pop-ups.
Es más, como yo uso firefox navego sin pop-ups, pero cuando fui a la casa de mi primo a navegar (con internet explorer) casi me da un infarto al ver todos los pop-ups que salían de esta página.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo