Macro para enviar Excel por Outlook como adjunto

Soy nuevo en la página, y me preguntaba si me podríais ayudar con mi problema:

Tengo office 2010 Pro, y quiero crear una Macro con la que al darle a un botón, se abra en Outlook un nuevo mensaje, en que ponga en bcc: [email protected] y en Asunto: aviso informativo.

Para se rellena de forma manual.

El cuerpo del mensaje debe ser el que tengo por defecto como firma.

El office que utilizo está en Ingles, por lo que imagino que la programación debería ser también en ingles (si es que hay diferencia)

Soy nuevo con Macros.

3 Respuestas

Respuesta

Sigue las Instrucciones para un botón y ejecutar la macro
1. Abre tu libro de Excel
2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
3. En el menú elige Insertar / Módulo
4. En el panel del lado derecho copia la macro
5. Ahora para crear un botón, puedes hacer lo siguiente:
6. Inserta una imagen en tu libro, elige del menú Insertar / Imagen / Autoformas
7. Elige una imagen y con el Mouse, dentro de tu hoja, presiona click y arrastra el Mouse para hacer grande la imagen.
8. Una vez que insertaste la imagen en tu hoja, dale click derecho dentro de la imagen y selecciona Asignar macro / Selecciona: correo
9. Aceptar.
10. Para ejecutarla dale click a la imagen.

'***Macro Para enviar correos
Sub correo()
'Por.Dam
Set dam1 = CreateObject("outlook.application")
Set dam2 = dam1.createitem(olmailitem)
dam2.to = "" '"[email protected]" 'Destinatarios
dam2.cc = "" '"[email protected]" 'Con copia
dam2.bcc = "[email protected]" 'Con copia oculta
dam2.Subject = "aviso informativo" '"Asunto"
dam2.display 'El correo se muestra
End Sub

La macro hace lo que solicitaste, te abre el outlook , te pone en bcc [email protected] y en el asunto "aviso informativo"

Si quieres podemos ir agregando otras características, avísame.

Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.

Respuesta

OK gracias.