Enviar fotos por Internet

Quiero enviar fotos que tengo en mi disco duro por correo electrónico y no me deja.
Hago un copiar y cuando lo quiero pegar en la página de mi correo electrónico no me permite optar por pegar. ¿Qué tengo que hacer?, ya que me gustaría enviar unas fotos de mi hija a unos familiares lejanos.
A la espera de que alguien me dé una respuesta, os envío saludos.

1 respuesta

Respuesta
No puedes pegar porque tu correo electrónico lo usas vía web y no se puede pegar un fichero en un navegador.
Cuando estés redactando tu correo electrónico, tienes que buscar una opción que sea "adjuntar fichero" o algo similar. Ahí podrás seleccionar de una en una las fotos de tu disco duro y enviarlas junto con tu correo.
Si me dices qué sistema de correo electrónico utilizas (¿hotmail?, ¿Yahoo?, etc), te puedo intentar dar más detalles, ya que depende del sistema concreto que emplees.
Hola, utilizo el hotmail.
Gracias
Muy bien. Entonces lo que tienes que hacer es:
1. Empieza a escribir un mensaje nuevo
2. En la parte superior te aparece un enlace "Adjuntar Archivos". Pulsas
3. Te aparece una ventana nueva con un botón "Examinar". Lo pulsas y te permite elegir el fichero que quieres adjuntar.
Así puedes agregar todos los archivos que quieras.