Buscar datos de alguien con nº dni

Hola quisiera buscar en internet los datos de una persona tengo su nº dni me estafo y quiero encontrar todo lo que pueda de el
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Un consejo: Por mucho que te haya estafado y te duela, no te tomes la justicia por la mano.
Acercate a la comisaria más cercana y pon una denuncia. Con un poco de suerte a lo mejor este 'sujeto' se la ha jugado a más personas y si ellas han denunciado la policía abrirá una investigación 'e irán a por él'.
Suerte en esta andadura. Un saludo.
Gracias por tu consejo eso ya lo hice pero me gustaría dar con el para avisar a futras victimas no por otra cosa
Con el nº del DNI o NIF, si tiene alguna causa pendiente o ha sido juzgado (o simplemente multado) estará publicado en el BOE del Estado o en el boletín de su provincia-comunidad.
Pon el numero (si tienes nombres y apellido mejor) en el Google ... si, si, ... no te quedes asombrado, el BOE es una cosa publica y como tal tu o cualquier otra persona lo puede consultar o ver extractos de su contenido, no veras donde vive ni datos personales pero si si tiene multas, ha sido juzgado por al delito, etc...
Espero que consigas lo que buscas. Un saludo.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Internet o hacer tu propia pregunta: