Internet

En la página putalocura.com no se despliega el menu articulo, ocio, viajes... Con internet explorer. Con firefox si se me despliega. ¿Puedes probar tu con internet explorer a ver si se te despliega?

2 respuestas

Respuesta
Esa página tiene errores de diseño y no cumple con el estándar W3C.
El menú no funciona con Internet Explorer. No es un problema de tu ordenador sino del diseño de la página.
Respuesta
Pues a mí tampoco se me abre. Pero no me importa, porque vaya basura de web :-)