Pierde ruta al adjuntar archivos

Tengo un problema que me esta volviendo loca, resulta que hace 2 semanas que mi marido formateo el ordenador e instalo el Windows 7 (antes teníamos el Vista) y desde entonces, cada vez que tengo que adjuntar archivos en mi cuenta de hotmail (por ej. Para enviar 5 fotos) tengo que buscar la ruta de estas fotos cada vez que ajunto un archivo (en este caso 5 veces), ya que ahora no me guarda la ultima ruta como hacia antes. Por ej. Tengo una carpeta en el Escritorio que se llama "Fotos" y al darle a adjuntar SIEMPRE se va a "Bibliotecas", cuando antes solo tenia que buscar la carpeta Fotos la primera vez que adjuntase en ese email, las siguientes veces al pinchar en adjuntar, automáticamente se abría la carpeta Fotos. Si en lugar de estar en el escritorio esta en Equipo>2010>Vacaciones>Fotos... Pues me vuelvo loca para marcar toooooooooda esta ruta cada vez que adjunte un archivo.
Ahora lo que hago es crearme una carpeta en el escritorio para que la ruta sea más corta, pero no quiero esta solución, quiero que el ordenador me lo de hecho como antes.
He comprobado que esto pasa solo con Internet Explorer, ya que tenemos también Mozilla y este si que guarda las rutas, pero nosotros tenemos por defecto Internet Explorer y es el que más me gusta, el Mozilla solo esta en caso de que algua pag no funcione con el otro.
¿QUÉ solución me puede dar? Porque esto me esta volviendo loca y seguro que es una tontería de cambiar algo de la configuración del navegador, pero no doy con ello.

7 Respuestas

Respuesta
Prueba desactivando el Control de Cuentas de Usuario en caso de que solo exista un usuario en la pantalla de bienvenida y acceso a windows, esto se hace en:
Inicio > Panel de control > Cuentas de usuario y protección infantil > Cuentas de usuario > Cambiar configuración de Control de cuentas de usuario
Ahí busca la opción para desactivar que de momento no recuerdo con exactitud como lo indica porque soy usuario de Windows XP je je, después pedirá que reinicies el equipo y ya me avisas que tal te fue al intentar adjuntar archivos desde internet explorer
Respuesta
Debes modificar el registro siguiente:
H K E Y _ C U R R E N T _ U S E R \ S o f t w a r e \ M i c r o s o f t \ I n t e r n e t E x p l o r e r \ M a i n
ahora añades dentro de Main como DWORD lo siguiente con valor 0:
T a b P r o c G r o w t h
Sin reiniciar ni nada y voalaaaa
Respuesta
Es curioso, si funciona en Firefox y similares. De todas formas echa un vistazo en Herramientas/Opciones de Internet/Opciones Avanzadas, es posible que ponga algo de preservar la carpeta visitada
Siento no ser más concreto, pero tiene pinta de estar por ahí, seguro!
No encuentro nada así en las Opciones Avanzadas, ya había leído varias veces todas las opciones que da y en ninguna aparece nada relacionado con las carpetas, ni rutas...
Para no liarte, hazte un acceso directo en el escritorio y te olvidas, las configuraciones del Windows 7 a veces son un poco confusas
Respuesta
Bueno normalmente esto te lo hace por defecto pero no se igual sin querer has tocado algo, así que prueba haciendo esto.
Entra a "herramientas", "opciones de internet" y en la ficha "opciones
avanzadas" haz clic en el botón "restablecer" abajo de la lista. Esto
reseteará la configuración de IE8 a todos los valores por defecto. Si
tienes barras de herramientas, actualízalas desde las páginas de sus
respectivos fabricantes. Luego entra a la función "Administrar
complementos" y habilita todos los que necesites.
Cierra y luego vuelve a abrir IE8.
Respuesta
Yo empezaría por comprobar si es problema del historial. Puede ser que IE esté configurado para borrar esos datos al cerrar la página, y sin embargo Mozilla no.
Puede comprobarlo en el menú "Herramientas (Tools)", pestaña "General", apartado "Historial". Si está marcado para borrarlo, desmárquelo.
Si no es ésto, tendríamos que mirar el resto de configuración; una idea sencilla sería abrir los dos navegadores y comparar la configuración de ambos a ver dónde está la diferencia, pero en cualquier caso, yo empezaría por el historial que es lo sencillo.
Respuesta
Estoy buscando, pero no encuentro nada de la ruta...
Respuesta
No utilizo hotmail, es un sistema de correos confuso y complicado, ademas que te meten publicidad.
Aun así, me imagino que hay alguna opción de configuración de tu cuenta de correo, ahí debe haber algo que permita cambiar la ruta donde tienes tus fotos.
Otra opción seria mover tus fotos actuales adonde las busca hotmail, esta es la opción más fácil.
Y por cierto NO USES internet explorer, esta plagado de errores y es lento, mejor adopta mozilla firefox. O cambias y te acostumbras a lo nuevo y eficiente o seguirás sufriendo con IE y hotmail (cambia de correo a gmail, rapido y más eficiente)
Finaliza y puntea