Tengo internet

Instalado.. Quisiera saber cuales son las ventajas de tener una dirección IP fija y si esto ayuda a mejorar la velocidad o es independiente. Carga las páginas más rapido al ser fija o dinámica.
Gracias
omar

3 respuestas

Respuesta
Tener ip fija no te hará navegar más rapido, solo te ayuda a la hora de tener en tu casa un ordenador trabajando como servidor de web, ftp... o incluso para manejar tu equipo desde otro pc conectado a internet, pues no tienes que usar programas que asocien la ip dinámica a un nombre, para poder hacer eso que te he dicho arriba.
Respuesta
La velocidad de descarga de una página es independiente de que la IP sea fija o no. Una de las pocas ventajas de la IP fija es para poder acceder remotamente a un pc.
Respuesta
No la velocidad no la aselera pero yo recomiendo tener una ip dinámica ya que a si es más difícil que te controlen si cada vez que te conectas tienes otra ip chao