Ono

Hola,
Tengo internet por cable con el operador ONO. Se supone que va a una velocidad de 3 megas (eso dicen ellos) pero yo no percibo que sea así. ¿Cómo puedo averiguar a que velocidad va a cada momento mi conexión a internet?
Gracias
Respuesta
Bajate el activa pro netmeter
Y con eso bajate un archivo pesado o sea 100mb y mientras esta bajando, anda al programa y ahí te dice en kb cuanto esta bajando

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Pruebalo aqui:
http://reviews.cnet.com/Bandwidth_meter/7004-7254_7-0.html
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Respuesta
Ninguna conexión, ni siquiera las de cable te dan continuamente todo el ancho de banda que te indican. Lo que te venden es el Máximo de ancho de banda que te pueden dar.
En el contrato también tiene que venir un mínimo de ancho de banda garantizado.
Las conexiones Cable se ajustan más a la realidad por tener más ancho de cable disponible y menos usuarios trabajando sobre éste.
Respecto a calcular la velocidad de conexión exacta en cada momento, no te puedo decir mucho. Yo utilizo el CS Internet Tools que tiene varias herramientas de análisis de conexión, entre otras un monitorizador de ancho de banda, que calcula tu tráfico de entrada y salida. No es un programa gratuito, pero se encuentra fácil por el Emule o descárgate un share desde www.softonic.com.