Velocidad de ono

He contratado televisión e internet de ono 6mb, cuando hago un test de velocidad solo llega a 4 mb escasos. Me parece poco, sera problema del router, es un scientific atlanta 2320. Decirte que el decodificador de la tele lo tengo siempre apagado porque los canales son malos.

2 respuestas

Respuesta
Bajate el tuneup 2008 que te dejara acelerar un poco más y abrir los puertos del router.
En la opcion tuneup.. eskojes mejorar velocidad de deskarga y le das al maximo permitido por kable o por wifi.(16 megas en kable) (mas de 10 megas wifi). Eso abrira los puertos.
Las velocidades indikadas... no son siempre reales... se pierde mucho en la linea... la conexión al nodo distribuidor y en el modelo de PC que uno tenga y como lo tengas afinado.
No te olvides de aktualizar wl windows en windows update y de desfragmentar tu disco duro de vez en cuando.
Respuesta
Las velocidades de adsl y cable son relativas y nunca dan lo que contratas y también influyen más cosas, comprueba en ésta web que te doy la velocidad a diversas horas del día y verás que media te da de velocidad:
http://www.testdevelocidad.es
Si te da demasiado baja reclama a los de Ono, yo tengo 6MB con adsl y nunca paso de los 4,5 ó 5MB.