Ayuda sobre como extraer datos email desde outlook

Te estaré muy agradecido.. Te cuento mi problemática..
es sobre el correo..
Te cuento, que no logro solucionar, y he tratado de buscar una solución que me facilite mi trabajo es decir, no se como extraer los datos que me llegan cada día desde un formulario de la web que me llega directo a mi correo de outlook, ahora la pregunta siguiente
Yo quiero extraer todos estos datos y quedar en orden en excel para poder subir a mi nueva base de datos para manejar listas de correos web automatizados.. Pues te cuento tengo casi 1400 listas de emails..
Como no tengo tiempo para manejar es decir copiar el email, campo, notas, comentarios, estados y pegarla en la base de datos... Es decir lo más fácil seria importar desde excel...
Pero la pregunta seria como podre sacar todos estos datos a excel.
Este es un demo que te pegare que lo saque desde Outlook Express
///////////////////////////////////////
Ese es el resultado del formulario. Fue enviada en:
Monday, April 25th, 2005 at 11:42am.
Nombre: Eduardo
Email: [email protected]
Sexo: Macho
Ciudad: Guayana
Estado: Bolívar
Celular: 0415-4352112
v_enterado: Buscador
textfield: Google.com
B22: Gracias, suscríbeme
-------- Submission Details --------
Remote Address: 216.72.94.10
HTTP User Agent: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1)
---------------------------------------
///////////////////////////////////////
Y yo quiero que en excel me aparezca en orden en columna o podría ser en texto seguida con la coma o en excel.. Como quiera.
Por ejemplo
Excel
Nombre Email Sexo Ciudad Estado
Eduardo [email protected] Macho Guayana Bolívar
Así sucesivamente en orden
Para luego exportarla en csv creo es este archivo o más bien txt. Es la regla para importar desde la base de datos.
Así me facilita muchísimo la tarea de extraer todo estos datos en orden a excel.. No se si hay algún software especial para eso.. Por favor te lo agradezco.
Gracias en espera de tu respuesta.. Estaré agradecido..
Eduardo

1 respuesta

Respuesta
Vista tu problemática, lo que deberías de hacer es cambiar el formulario donde se inscribe la gente, de manera que lo hicieras por ejemplo sobre ASP y automáticamente se te guarda en una Base de datos, con la estructura que necesitas, sin que no siquiera se te llene tu e-mail de centenares de correo, no tengas que procesar nada de nada. Por programación, lo que consigues es que los datos con los que rellenan el Form, queden directamente guardados en una tabla de una Base de Datos, la cual tu luego puedes consultar e importar a Excel sin mayores problemas.
Creo que es la solución más inteligente, y no es complicada, si sabes programar un poco. Te recomiendo www.desarrolloweb.com, por si quieres mirar como se hace el tema de las BD, etc...
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Disculpe nuevamente, ya yo compre un software listo para manejar la base de datos de emails es como un autorespondedor inteligente en php, pero mi idea es como extraer que ya tengo la listas de emails que me llego a outlook, no se que software se maneja para extraer los datos, con el fin de facilitarme mi tiempo.. gracias
Lo que estás pidiendo es un procesador de e-mails, y eso te va a costar bastante dinero, otra opción es utilizar sl software que ya usas, para programar una pequeña aplicación en PHP que te procese en contenido de los emails.
Te repito que esa no es la forma de hacerlo, lo mejor es usar BD's, el procesamiento como me lo comentas muchas veces no es viable, en función de la información de esos contenidos!.
Suerte