Enviar mail personalizado con outlook de bbdd excel

No sé si podrías contestarme alo siguiente...
Mi intención es mandar un mail a una muestra de 450 clientes, pero me gustaría que a cada cual le apareciera : 'Estimado Pepe Rodríguez', en lugar de 'estimado cliente'.
Mi pregunta es si, con outlook 2007 (que es el programa que tengo en el trabajo) existe alguna opción para importar la columna de excel que contenga el nombre del cliente en cuestión para que le llegue el mail personalizado...

1 Respuesta

Respuesta
No conozco ninguna forma para combinar correspondencia entre excel y outlook, pero si que hay ciertos programas gratuitos que te podrían servir para este tema en concreto.
este programa está muy bien: http://www.sendblaster.es/correo-masivo/personalized-emails-sending/
Ya me dirás que te parece...