No puedo instalar máquina virtual de java

Hoy entré a Yahoo juegos y no me carga los juegos. Entré a la ayuda de yahoo y me dice que "Si tenés Internet Explorer 5+, asegurate de que estén activados Java y JavaScript."
Estas opciones ni siquiera aparecen en
Las opciones de internet (Windoxs XP professional, Internet Explorer 6)
Yahoo también dice: "Si usás Windows XP deberás instalar la Máquina Virtual de Java desde java.com.es"
Entré e intenté bajarlo, pero me dio error.
Me fijé que hacia falta el Service Pack 1+ (SP1+), para los usuarios de Win XP.
Entonces entré a la web de microsoft y me baje el Internet Explorer 6 Service Pack 1.
Lo instalé pero no hubo ningún cambio visible, pero ahora me dice en las props. De Mi pc, que tengo win xp, service pack 1, o sea que lo instaló.
Volví a intentar desde java pero me dice lo mismo que antes.
En internet explorer sigo sin las opciones de java.
Y sigo sin poder entrar a los juegos de yahoo.
Tengo un amigo que puede entrar a los juegos y una vez se bajó el service pack y le ocupo 108 MB pero a mi solo unos 500 KB.
¿Podrías por favor decirme donde está el problema y que hacer?

1 respuesta

Respuesta
Con el SP2 ya debe de venir, no obstante y en cualquier caso, instálate la SP2, por temas de seguridad!
Hola:
Disculpá que te vuelva a preguntar.
¿No alcanza el SP1 para instalar la máquina virtual de java?
En ese caso, si bajo el SP2, ¿traerá incluido el java o es que recién ahí podré instalarla?
Gracias
Lo que debes de bajarte es el Service Pack 2 para XP, ese es el que ocupa más de 100 Mb y actualizará todo tu sistema. Lo puedes conseguir de aquí:
http://www.softwarepatch.com/windows/xpsp2.html
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.