Problemas con un chat

Tengo problemas con un chat http://chat.arnet.com.ar/ no me entra en las salas me da que no se puede conectar al servidor, ya probé llamando y me dicen que esta bien la conexión que es un problemas del java que tengo instalado. Instale el java de sun 1.5.0.6 el ultimo y también otros virtual java machine pero no puedo hacer que funcione. En una maquina funciona (es un cyber) pero el java que tiene instalado el el virtual java machine de windows. El sistema que tengo es WinXP Pro c/SP1 y otras c/SP2. Si me podrías ayudar te lo agradecería un montón

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a hacer lo siguiente:
Borra las cookies directamente en la carpeta de cookies de Windows;
Abre la consola de Java (en Herramientas) y cuando se cargue el applet y falle, aprietas a la tecla "x" (tiene que aparecerte un mensaje en la consola diciendo que la antememoria de ha borrado);
Cierra y abre en navegador e intenta entrar de nuevo.
Si todo esto no funciona, o bien tienes más instalada la maquina virtual (te recomiendo que quites la de microsoft y dejes la de Sun) o es un problema de configuración de la conexión, tu maquina, tu servidor de internet y el servidor de la aplicación que esta fuera de nuestro alcance.