No elimina direcciones en IE6

Tengo Windows XP totalmente actualizado y IE6.
A pesar de que borro el historial y todos los archivos temporales, cuando en la barra de direcciones empiezo a escribir una dirección me despliega una lista con algunas páginas en las que he entrado anteriormente. Por ejemplo si empiezo a poner www.e me saca www.elpais.es, www.elmundo.es, osea páginas que ya he visitado y que al haberlas borrado del historial y de los archivos temporales no deberían aparecer.
Alguien me puede decir como puedo solucionar esto.
Ahh, antes tenia el W2000 y también me pasaba.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Es porque no has borrado la cookies.
Anda a "Herramientas" - "Opciones de Internet", en la pestaña de "General", le das click al botón "Eliminar cookies", y donde dice "Eliminar archivos" también "borrar historial".
Después de borrar esas tres cosas, va a quedar todos las direcciones que habías entrado, en blanco.
Nota: Borrar las cookies no afecta en nada la pc, ellas se vuelven a cargar a medida que empiezas a navegar otra vez.
También he borrado las cookies y me sigue con el problema, es decir, borre cookies, archivos temporales e historial pero me sigue sugiriendo las direcciones.
Un saludo
En la barra de tareas (donde está INICIO), le das con el botón derecho en un espacio en blanco de la barra y escoges "Propiedades". Luego en la ventana que aparecerá, busca un campo que dice algo así como: "Menu documentos: Haga click en el botón Limpiar (Clear) para remover el contenido del menú documentos y otras listas de historial". No recuerdo como dice exactamente porque la pc que estoy usando ahorita no tiene WINXP y además el SO que tengo está en inglés, pero con esa referencia, lo vas a encontrar de seguro.
Luego abre el explorador de Internet y en "Herramientas" - "Opciones de Internet", en la pestaña "Contenido" escoge el botón "Autocompletar". Le quitas el ganchito de verificación donde dice "Direcciones Web" y luego le das clic donde dice "Borrar Formularios" y luego "aceptar". Aceptas los cambios, luego cierra el explorador de internet y lo vuelves a abrir. Ya no debe salirte más esas direcciones.
Ah se me olvidaba, después de borrar el historial de Autocompletar, borra las cookies y el historial otra vez, ya como tu sabes...
Suerte!