Novegador IE 5.5

Desde hace dos días tengo un problema. Cuando accedo por ejemplo a la página de Telefónica en ciertas opciones pico y mi explorador no hace nada. Por ejemplo cuando consulto mi factura, antes entraba sin problemas y ahora no hace absolutamente nada. Cuando pongo el cursos encima de estas opciones (las que no me funcionan), en la barra de estado del navegador aparece la palabra Javascript y después otras palabras y símbolos. En la configuración del Navegador yo no he cambiado nada y sigue como siempre. Este problema lo tengo en otras páginas entre ellas en la de todoexpertos.com cuando intento acceder a las condiciones de uso (si bien en ésta no pone la palabra javascript), pico en esta opción y el navegador no hace absolutamente nada ¿Qué problema puede haber? ¿Tengo qué configurar de nuevo alguna opción?
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estás? Parece algo extraño lo que te sucede. A mi en ocasiones me ha sucedido pero con el Netscape. En ocasiones cuando tengo más de una página abierta y una de ellas me está dando algún mensaje, bloquea
las demás y no puedo moverme por ellas. También me sucede que deja de responder la tarea (Netscape.exe) y tengo que cancelarla y volver a arrancar
el navegador para que me funcione.
Pero por lo que me explicas parece un problema de javascript. Intenta acceder a la configuración de tu navegador (Herramientas -> Opciones de internet -> Opciones Avanzadas -> Multimedia) Allí observarás que hay varios campos en los que puedes activar/desactivar la carga de imágenes, animaciones y sonido.
Yo conecto a través de un proxy y he accedido sin problemas a la página de todoexpertos, concretamente al apartado de condiciones de uso. Mira, puedes intentar acceder a la página de Vitalicio que utiliza mucho javascript para comprobar que todo te funciona correctamente: http://www.vitalicio.es